bitacorARP

el blog para el Avance del Pensamiento Crítico


Sobre bitacorARP


Esta bitácora proporciona información sobre las novedades y actividades de ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico. Puedes escribirnos al correo electrónico siguiente: bitacorARP-arroba-arp-sapc-punto-org.

bitacorARP se encuentra alojada en BLOGALIA, una de las comunidades más activas de bitácoras de nuestro país.

Archivos


<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Sobre ARP - SAPC


ARP-SAPC es una asociación española que trabaja en la promoción del pensamiento crítico. Varias publicaciones (como el cuatrimestral EL ESCÉPTICO, la revista pionera del escepticismo español, con más de 20 años a sus espaldas, o el mensual digital El Escéptico Digital), materiales didácticos, monografías, listas de discusión... y mucho más, en nuestra web.


Historias


"Los poderes de la mente", una charla escéptica en Barcelona

Dentro del ciclo de conferencias escépticas que está programando este curso el Centre Civic Estació Magòria (Gran Via, 247 esq. Moianés, Barcelona), organizado por la Direcció General d'Actuacions Comunitàries i Cíviques de la Generalita de Catalunya y ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico, tiene lugar el próximo 9 de febrero, a las 19.00 una conferencia titulada Los poderes de la mente: ¿tenemos capacidades paranormales?, a cargo del miembro de ARP-SAPC Juan Pablo Fuentes, y tras la que se realizará "una demostración de mentalismo y telequinesis" por cuenta de Juan Soler (el Uri Geller de Barcelona como nos informaba jocosamente Juan Pablo Fuentes) y Luis Pardo, mago mentalista.

Recomendamos esta actividad, en la que sin duda podremos aprender mucho de lo que hay de cierto en esas tan cacareadas capacidades paranormales de la mente humana (la clarividencia, la precognición, la telepatía, la psicocinesia...) desde un punto de vista científico y racional. Desde luego, muchas cosas sorprendentes, pero pocas de las que habitualmente nos venden en los medios pseudocientíficos.



2007-02-02 22:48 | Enlace




Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://escepticos.blogalia.com//trackbacks/46823

Comentarios



ARP - Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico